Blog

Silencio, cierra los ojos, pide un deseo, focaliza todas tus fuerzas en él para que se cumpla y sólo entonces mira la foto y sopla con fuerza…..así comenzó “MI YUME”. Las creencias populares nos cuentan que soplar las semillas de un diente de león no sólo es entretenido y puede ser mágico, sino que también tiene consecuencias. Cuando cada una de las semillas se sopla a través del aire, con el tiempo llegan a otros lugares donde probablemente se formará una planta nueva de diente de león.

SI buceamos en nuestra literatura la palabra YUME significa sueño en japonés, define por tanto, la idea de llevar adelante un proyecto, una historia de vida.

En este espacio voy a tratar de escribir desde mi conocimiento para crear un lugar donde no sólo se pueda aprender sino expresar, visibilizar, comprender y explicar gran cantidad de los todos los elementos, aspectos y circunstancias que nos rodean en nuestras vidas y en nuestro entorno condicionando nuestra manera de actuar y de comportarnos sin que seamos conscientes de ello en la mayoría de las ocasiones.

Este blog es un espacio libre de juicios, constituye un lugar de confianza donde podamos afianzar el conocimiento sobre nosotros mismos y sobre el entorno que nos rodea.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Mi objetivo no es que sea un blog hecho de artículos científicos ni de términos técnicos sino que voy a tratar de explicar todos los temas en un lenguaje común y accesible.

Quiero daros la bienvenida a tod@s los que estáis ahí detrás de la pantalla y poner a vuestra disposición mi humilde conocimiento de la psicología y la clínica a lo largo de más de catorce años de experiencia.

NUESTRO PRIMER YUME JUNTOS

Espero y deseo que este sea el primero de muchos intercambios de información y conocimiento para construir ese YUME con el que doy título al artículo.

Pues para mí, todo este proyecto constituye eso, un YUME, con el día comencé a gestar psicologasturias y que hoy ve la realidad en estas palabras.

Así que con “Buena Letra”, como titula una de sus libros el maestro Sabina, vamos a dar vida a este rincón.

yume

MI YUME

Silencio, cierra los ojos, pide un deseo, focaliza todas tus fuerzas en él para que se cumpla y sólo entonces mira la foto y sopla con fuerza…..así comenzó “MI YUME”. Las creencias populares nos cuentan que soplar las semillas de un diente de león no sólo es entretenido y puede ser mágico, sino que también

Leer más »
PsicologAsturias-logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad aquí